Beervana toma los espacios de Centro San Ignacio y nos trae su nueva edición Beervana CSI|urbano

Cervezas artesanales y opciones gastronómicas este sábado 29 en el San Ignacio

gris

La tercera edición de este exclusivo festival de cerveza se realizará el 29 de octubre, ofreciendo a los asistentes de este activo centro comercial una segura y diferente opción de entretenimiento y diversión

gris

gris

Centro San Ignacio operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), sigue consolidándose como uno de los centros más vanguardistas y modernos de la ciudad, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Caracas, la urbanización La Castellana, se estrena este 29 de octubre junto a las mejores marcas de cervezas artesanales, para celebrar con el público citadino la tercera edición de Beervana, esta vez con su primer Beervana CSI|urbano.

 Beervana CSI|urbano tiene como objetivo destacarse entre todos los festivales vinculados a la cerveza en Caracas, siendo este un evento que está diseñado para que los amantes de la cerveza tengan la oportunidad de experimentar los diferentes sabores, que tienen para ofrecer las reconocidas marcas artesanales, ganadoras de medallas, en el mejor ambiente de la ciudad.

El sábado 29 de octubre,  Beervana CSI|urbano transformará los espacios de la terraza externa del nivel Chaguaramos en un espacio para  compartir, elevar  los sentidos y disfrutar  de  la explosión del arte y ciencia de las cervezas artesanales. Dicho evento se llevará a cabo desde las 12:00 m. hasta las 11:00 p.m. y  contará con la presencia de las marcas Pisse des Gottes, Norte del Sur, Cacri, Old Dan´s y Tovar.

Cada asistente al evento tendrá el privilegio de ser atendido por los “maestros de las cervezas”, quienes con su comprobada experiencia, lograrán que cada persona tenga la atención de calidad que se merece. Es importante resaltar que  esta edición el Beervana CSI|urbano contará con más de treinta tipos de cervezas artesanales, que convertirán el festival en una inolvidable experiencia para todos los gustos.

En cuanto a las opciones gastronómicas, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta que contará con Red Pizza, Vaca Vieja, Chorizos Alfredo’s y Porto Novo, junto a Suka Bar que acompañará con cocteles y salchichas al mejor estilo alemán.

Beervana CSI|urbano estará amenizado con excelente música en vivo especialmente seleccionada para la ocasión, como DJ Torkins y Gustavo Casas.

“Si nunca has estado en un Beervana, por favor déjanos guiarte en el camino de la Iluminación de las Birras”. Beervana CSI|urbano

Para más información sobre este evento puede ingresar a la página web: http://beervana.cervezarte.com

 

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) es una empresa venezolana especializada en el negocio inmobiliario, hotelero y financiero, tanto en Venezuela como en el Caribe y la región andina. Cotiza sus acciones en la Bolsa Bolivariana de Valores de Caracas, intermediando recursos financieros competitivamente y logrando altos rendimientos para sus accionistas.

 

Anuncios

TrackBack Identifier URI

  • octubre 2016
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31  
  • Actualizaciones de Twitter

    Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

  • Top Clicks

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

  • Follow Degustando Placeres on WordPress.com